934 490 054
image-596709-v-line.png

Empresa de pinturas en L’Hospitalet
​ de Llobregat y Barcelona

image-596709-v-line.png

Pintura decorativa


Decoración Manau es una empresa de pinturas de origen familiar que ha ido traspasando, de generación en generación, el conocimiento y las técnicas de los primeros encargados en dar forma a esta empresa que, hoy en día, cuenta con amplio reconocimiento público en L’Hospitalet de Llobregat y Barcelona.

Tras contar con más de 25 años de actividad profesional, podemos presumir de haber conseguido mantener la herencia familiar que nos ha proporcionado el conocimiento de los productos con los que trabajamos, mientras que hemos adaptado nuestra actividad a la evolución propia de la vida. Todo ello, sin perder la esencia del comienzo y pasando por momentos complicados para la actividad.

Nos comprometemos a ofrecer el mejor producto, junto con nuestro asesoramiento técnico para que el resultado sea excelente. Poner en manos de profesionales de la pintura es el primer paso para garantizar un resultado de éxito.

Nuestro inquietud e intentos de ser lo más competitivos posibles, nos lleva a ser una empresa que fundamenta su trabajo en la continua innovación y la calidad y perfección de los resultados. Para conseguir estos objetivos estamos al tanto de las últimas novedades que afecten al sector de la pintura, tanto productos y tipos de pintura, como técnicas y herramientas que podemos ofrecerte en nuestras instalaciones.

Atendemos a todo tipo de públicos: pintores profesionales, como ha público general que buscan productos profesionales al mejor precio y asesoramiento técnico. Contamos con el respaldo de nuestros proveedores, que nos recomiendan ciertos productos para, a su vez, poder realizar nuestras recomendaciones.

Con nuestras pinturas podrás conseguir el color a la carta que nos indiques, para ello contamos con unas máquinas para colorear y crear el tono y color que nos pidas.

Disponemos de pinturas para zonas interiores y exteriores, fachadas y todo tipo de revestimiento, junto a una gran variedad de masillas para paredes.

Contamos con un equipo de pintores profesionales que garantizan el servicio y la calidad de nuestras pinturas.

Conoce nuestra sección de papel pintado y parquet. 

¿Buscas un color determinado para pintar tu casa?
 Nosotros conseguimos ese color