934 490 054
image-596709-v-line.png

Papel para paredes en L’Hospitalet
​ de Llobregat y Barcelona

image-596709-v-line.png

Papel pintado 


Elegir el papel para paredes perfecto para diferentes instalaciones no es una labor simple, pero su puedes obtener ayuda de profesionales, que ponen a tu disposición un amplio catálogo de papel decorativo, la cosa mejora. En Decoración Manau nos encargamos de ello. Llevamos más de 25 años cumpliendo con las peticiones de clientes de L’Hospitalet de Llobregat y Barcelona.

Somos especialistas en decoración de hogares en zonas interiores y exteriores. Para cumplir con un servicio profesional, contamos con una amplia variedad de productos, artículos y elementos decorativos que estás buscando para dar ese toque moderno, tradicional y de diseño a las diferentes instalaciones de tu hogar o empresa.

Atendemos a clientes dedicados al sector de la decoración a y a los que son aficionados o les gusta realizar sus propios trabajos de decoración. Ponemos a tu disposición el asesoramiento que nos proporcionan nuestros proveedores de productos y a nuestro equipo de profesionales.

Dentro de la sección de papel pintado para paredes, contamos con diferentes tipos de papel, con acabados, diseños y colores variados, ya que pensamos que en la variedad está el gusto.

Al igual que los servicios y productos de pintura y parquet, en la sección de diseño podrás encontrar diferentes herramientas y utensilios que complementarán y darán el acabado perfecto a tu trabajo.

Contacta con nosotros y visita nuestras instalaciones. Estaremos encantados de formar parte de la decoración de tu hogar. 

¿Buscas papel natural para las paredes?
Decoración Manau es tu lugar