934 490 054
image-596709-v-line.png

Instalación de parquet en L’Hospitalet
​ de Llobregat y Barcelona

image-596709-v-line.png

Parquet, corchos y pavimentos de PVC


Para cubrir todas las necesidades de los clientes que acuden a Decoración Manau en L’Hospitalet de Llobregat, necesitamos tener algo más que una simple experiencia en áreas relacionadas con la pintura, el papel pintado o la instalación de parquet. Por ello, contamos con la experiencia obtenida durante más de 25 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales que nos lleva a ser reconocidos en diferentes puntos de Barcelona.

Nuestros clientes, tanto profesionales como aficionados, piden calidad y nuestro deber es dársela y, junto a ella, la orientación y asesoramiento que piden al contratar nuestros servicios o visitar nuestras instalaciones para adquirir cualquier producto o herramienta.

Contamos con proveedores reconocidos a nivel nacional que nos proporcionan sus productos y asesoramiento para que nosotros podamos ofrecérselo a nuestros clientes. No queremos escondernos detrás de una cifra de años que avala nuestra experiencia y trayectoria, queremos ofrecer lo mejor y lo mejor se obtiene con el desarrollo e innovación empresarial.

Somos profesionales del sector de la decoración, tanto de zonas exteriores como interiores. En el catálogo de productos de Decoración Manau podrás encontrar diferentes superficies para instalar en tu vivienda, empresa o local. Contamos con diferentes pavimentos para interior y exterior, con diferentes materiales y diseños para que puedas elegir el tipo de suelo que mejor se adapte a tus necesidades o a la decoración y estilo del lugar donde realizarás la instalación.

Para todos nuestros servicios, ponemos a tu disposición a nuestros profesionales que realizarán su trabajo de forma rápida y limpia y, sobre todo, conseguirán que veas en los resultados el proyecto que esperabas.

Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones para obtener nuestros productos y asesoramiento. 

Contamos con una amplia exposición de productos en nuestras instalaciones